Hoy es:
Viernes, 12 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA BANDA DE GUERRA DEL CBTA 2 ES NUEVAMENTE CAMPEONA DEL 1ER LUGAR EN CONCURSO
08.07.2024 02:23 pm Compártelo en:

La semana pasada se llevó a cabo el prestigioso concurso anual de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera VIII edición, del Instituto Tecnológico Nacional de México- Delicias (TECNM), en el cual fue ganadora del primer lugar la Banda de Guerra del Bachillerato Tecnológico Agropecuario 2 (CBTa 2) 

 



Esta es una muestra más del arduo trabajo y amor que le ponen los 18 elementos que conforman la Banda de Guerra, quienes son actualmente los campeones estatales inter CBTas. En octubre participarán en el nacional aquí en Delicias, esperando coronarse como los absolutos campeones.

 



Su instructor, Raymundo Hernández, reitera que se encuentra muy orgulloso de los jóvenes, quienes día con día se esfuerzan por ser los mejores y en los concursos lo demuestran.

 



Felicitamos a los padres, instructor e institución quienes apoyan a los jóvenes a seguir sus sueños y llegar a la meta juntos.

 











Autor: Redacción
Fuente: codigotres.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
12/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROMUEVE FICOSEC DENUNCIA CIUDADANA DURANTE TEMPORADA VACACIONAL - LLEVARÁN PROGRAMA DE UNIFORMES Y ZAPATOS GRATUITOS A LÁZARO CÁRDENAS - EL ÁGUILA ENCONTRADA POR CIUDADANO, YA SE ENCUENTRA A SALVO - EL FIN DE SEMANA SE REGULARIZARÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA - PAOLA ANDREA MURIÓ DE ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO: SEMEFO - ATROPELLA Y MATA A SU ESPOSA INTENCIONALMENTE EN CIUDAD JUÁREZ - ARRIBA CABALGATA VILLISTA A CHIHUAHUA CAPITAL; MONTAN GUARDIA EN EL OBELISCO DE SACRAMENTO - PRESAS DE PARRAL Y ALLENDE, LAS ÚNICAS SIN AGUA EN EL SUR DEL ESTADO - GRUPO MÉXICO ESTÁ AGOTANDO EL AGUA EN SONORA: SEMARNAT - IDENTIFICAN A MOTOCICLISTA EJECUTADO EN CARRETERA LIBRE A CUAUHTÉMOC -