Hoy es:
Martes, 25 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TERRIBLE NOTICIA: HALLAN CUERPO DE JESÚS ANTONIO
11.06.2024 06:15 am Compártelo en:

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó el cadáver de Jesús Antonio Mendoza Arrieta, basándose en pruebas genéticas y características físicas como un tatuaje con el apellido “Mendoza” 


Lo anterior, luego de localizar el pasado 5 de junio de 2024 el cuerpo en el kilómetro 5 de la carretera Samalayuca a Tornillo; la víctima presentaba huellas de violencia y estaba maniatado.

De acuerdo a datos de la FGE, Jesús Antonio fue velado en la ciudad de Chihuahua el 8 de junio y sepultado al día siguiente.

Cabe recordar que Javier Everardo Ávalos Cera, de 25 años de edad, el otro joven que acudió con Jesús Mendoza a la ciudad fronteriza a comprar un auto, fue encontrado sin vida, el 22 de mayo.

Un día después de la desaparición, el cuerpo de Javier Everardo fue encontrado dentro de un automóvil, marca KIA, modelo Optima 2014, color gris, sin matrículas.

Javier y Jesús desaparecieron luego de comprar un auto en Juárez e ir a cenar para posteriormente regresarse a la capital.

Ambos hombres fueron encontrados en condiciones similares, en zonas cercanas y abandonados en carreteras. La FGE continúa investigando los motivos y responsables de estas muertes.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
18/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SORPRENDE MCLAREN DE POLICÍA MUNICIPAL - REGALA PC AGUA Y SUERO A PERSONAS VULNERABLES TRAS INTENSO CALOR - IDENTIFICAN A LAS 3 MENORES QUE MURIERON EN EL TRÁGICO ACCIDENTE EN JUÁREZ; LA MENOR TENÍA 12 AÑOS - ENCUENTRAN A MUJER DESAPARECIDA; CAYÓ EN ARROYO DE PASEOS DE LA UNIVERSIDAD - CONFIRMAN UNA TERCERA VÍCTIMA MORTAL DEL ACCIDENTE OCURRIDO HOY EN EL DESNIVEL DE NOZAGARAY - ENFRENTAMIENTO EN EL LARGO MADERAL GENERA PÁNICO EN LOS HABITANTES DEL LUGAR - FUERTE CHOQUE EN RÚA A MADERA - ESTAFABA EN DELICIAS CON “PERMISOS” PARA TRABAJAR EN EU; LA PROCESARON - MUJER ENCONTRADA MUERTA EN UN CAMINO DE TERRACERÍA - ¡LAMENTABLE! ESTA ES LA FAMILIA QUE FALLECIÓ INTOXICADA POR MONOXIDO DE CARBONO EN SAN FERNANDO -