Hoy es:
Viernes, 12 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESPERAN ASISTENCIA DE TRES MIL PERSONAS EN MITIN DE XÓCHITL GÁLVEZ EN DELICIAS
18.11.2023 02:19 pm Compártelo en:

Durante la visita de la virtual candidata por el Frente Amplio a Delicias, Gálvez dará un mensaje a los militantes del PRI, PAN y PRD en las instalaciones del Gimnasio Municipal. 
Una asistencia de tres mil personas se espera tener el próximo martes 21 de noviembre en el evento de Xóchitl Gálvez, virtual precandidata del Frente Amplio por México, quien dará su mensaje a los militantes del PRI, PAN y PRD en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

En rueda de prensa convocada por los presidentes de los comités directivos municipales de los tres partidos, se confirmó que la senadora con licencia estará en Delicias a las 15:00 horas como parte de su gira de precampaña por el estado de Chihuahua.

Luis David Gallegos, dirigente de Acción Nacional, manifestó que esperan la asistencia de más de tres mil personas al mitin de Xóchitl Gálvez, subrayando que se cuidarán los aforos recomendados por Protección Civil para el Gimnasio Municipal.

Dijo que este domingo se tendrá un simulacro en el gimnasio con la avanzada de la precandidata del FAM, con la finalidad de prevenir incidentes.

Gallegos aclaró que por cuestiones político- electorales, cada partido convocará por su lado al evento, cuidando respetar la Ley Electoral, por lo cual se empezará a ver publicidad dirigida a los militantes y simpatizantes de cada una de las fuerzas políticas que componen el FAM. Igualmente, dijo que la ley impide convocar de manera abierta a los ciudadanos, pero ello no impide que asistan al mitin.

Armando Chavira, presidente del PRI, expresó su agradecimiento de que Gálvez haya escogido Chihuahua para arrancar su precampaña, observando que fue aquí donde nació la Revolución y que precisamente la gira de la senadora con licencia iniciará el 20 de noviembre.

“Ya no es tiempo de revolución, obviamente, pero sí es tiempo de revolucionarse en lo tecnológico, en la ciencia, innovarse en cómo volver a ser el México que perdimos con este gobierno de Morena, que aquella esperanza se volvió desesperanza y ahora la verdadera esperanza está en Xóchitl Gálvez”, señaló el dirigente priista.

Aarón Hernández Márquez, presidente del PRD, llamó a la militancia de los tres partidos y a la ciudadanía en general, para que todos estén informados sobre los proyectos que traen los candidatos. Afirmó que Xóchitl Gálvez está preocupada por los temas del campo, la salud y la migración, los cuales conciernen a los chihuahuenses.

Reafirmó que el evento con Gálvez será este próximo martes 21 en el Gimnasio Municipal, a las 15:00 horas, invitando también a la gente de los municipios vecinos.












Autor: Saul Ponce
Fuente: elheraldodechihuahua.com
manuelgandaras@gmail.com












RGL



 
...............................................
12/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROMUEVE FICOSEC DENUNCIA CIUDADANA DURANTE TEMPORADA VACACIONAL - LLEVARÁN PROGRAMA DE UNIFORMES Y ZAPATOS GRATUITOS A LÁZARO CÁRDENAS - EL ÁGUILA ENCONTRADA POR CIUDADANO, YA SE ENCUENTRA A SALVO - EL FIN DE SEMANA SE REGULARIZARÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA - PAOLA ANDREA MURIÓ DE ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO: SEMEFO - ATROPELLA Y MATA A SU ESPOSA INTENCIONALMENTE EN CIUDAD JUÁREZ - ARRIBA CABALGATA VILLISTA A CHIHUAHUA CAPITAL; MONTAN GUARDIA EN EL OBELISCO DE SACRAMENTO - PRESAS DE PARRAL Y ALLENDE, LAS ÚNICAS SIN AGUA EN EL SUR DEL ESTADO - GRUPO MÉXICO ESTÁ AGOTANDO EL AGUA EN SONORA: SEMARNAT - IDENTIFICAN A MOTOCICLISTA EJECUTADO EN CARRETERA LIBRE A CUAUHTÉMOC -