Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GRAVE MOTOCICLISTA TRAS CHOQUE CON PICKUP EN LA ENTRADA DE CUMBRES
31.05.2023 07:13 am Compártelo en:

Delicias.- Un motociclista resultó con diversas lesiones después de participar en un choque con una camioneta en la entregada del Fraccionamiento Cumbres del Deporte. 


El hecho se registró después de las 10 de la noche del martes en la prolongación de la avenida Fernando Baeza Melendez y Paseo de Cumbres del sector sur.

Varios civiles que vieron el accidente ayudaron al herido y otros pidieron la intervención de las autoridades de vialidad para tomar el reporte.

Aunque también se solicitó la ambulancia, por fortuna por el lugar iba pasando una unidad de emergencia de la empresa JC.

Dos mujeres con conocimientos en primeros auxilios y paramédicos se bajaron para ayudar al herido que estaba tirado en la cinta asfáltica.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se quejaba de dolor en la cadera, piernas y el cuello.

Una vez estabilizado lo.llevsron al Hospital Regional para su valoración.

El circulaba en una motocicleta de la mar a Italika de color blanco, sin placas y una camioneta de la marca Chevrolet, línea Colorado, color negro, cabina y media, placas de circulación EA-1757-A del estado de Chihuahua.

Según los testigos oculares la pick up no cedió la preferencia de paso e invadió el carril. Los agentes de vialidad levantaron las actas y serán los encargados de deslindar responsabilidades.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI - DICTAN SENTENCIA A MUJER QUE PRIVÓ DE LA LIBERTAD A UN HOMBRE EN DELICIAS - RECORRE TONY MELÉNDEZ LA SOLIDARIDAD Y SE REÚNE CON COMERCIANTES; CULMINA CON VERBENA EN COLONIA CUMBRES - CELEBRACIÓN EN EL MUSEO DEL DESIERTO CHIHUAHUENSE: RECONOCIMIENTO A ESCUELAS PRIMARIAS POR SU COMPROMISO CON EL CUIDADO DEL AGUA - EXIGEN UNA DISCULPA PÚBLICA A ANDREA CHÁVEZ POR MENTIR SOBRE INICIATIVA - NERVIOSISMO LLEVA AL PESO A CAER HASTA 18 UNIDADES POR DÓLAR EN SEGUNDOS - DEJAN NARCOMANTA EN JUÁREZ TRAS EJECUCIÓN DE CUSTODIOS EN CHIHUAHUA -