Hoy es:
Lunes, 15 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MIGUEL ALFREDO AGUIRRE SALGADO, NUEVO DIRECTOR DE INMUDEJ
29.05.2023 01:45 pm Compártelo en:

Esta mañana durante el inicio de la celebración del día del estudiante, en el cual se les tomó protesta a 36 jóvenes como funcionarios por un día, se presentó a quien fungirá como el nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias. 

Uno de los pilares fuertes de la administración del alcalde Jesús Valenciano es el fomento al deporte, así lo dijo en nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, el Lic. Miguel Alfredo Aguirre Salgado, quien le encomendó recuperar el deporte llevando la enseñanza a las colonias del municipio.

La creación de programas para deportistas y entrenadores será su plan de trabajo ya que conoce de primera mano el deporte en Delicias y la región, seguir la línea de la cercanía con la población y trabajar de puertas abiertas como lo ha estado manejando el Alcalde, en su gobierno.
“Es impórtate seguir apoyando a los deportistas para que sigan con su desarrollo”, comento.

Recordemos que Miguel Alfredo Aguirre, mejor conocido como “Titis”, tiene amplio conocimiento de las gestiones y trabajo realizado en el INMUDEJ a lo largo de estos casi dos años de administración, debido a que anteriormente realizo la función de regidor suplente en la cartera de Hacienda, Licenciado en Educación Física por la UACH y Director Técnico de Fútbol por la ENDIT.

También, Visor Oficial del Club Pachuca en la LigaMx; además, formador de jugadores para fuerzas básicas en Primera División y ha prestado servicio en la Tercera División del fútbol mexicano, además, está al frente de la Dirección de Fútbol en el Club Fundadores de Delicias.


Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticis.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR



 
...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -