Hoy es:
Martes, 25 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUE GOLPEADO HASTA MORIR, TENÍA 79 AÑOS Y TRAÍA COSAS DE ESTADOS UNIDOS PARA REGALAR A LOS MÁS NECESITADOS
05.05.2023 06:03 am Compártelo en:

Un hombre que había viajado desde San Bernardino, California, a Tijuana, para llevar víveres y ropa a gente necesitada, fue asesinado a golpes en la ciudad fronteriza, en un caso que causó conmoción en la región. 
Originario de El Salvador, Rudy Lazo, de 79 años de edad, durante mucho tiempo cruzó la frontera con ayuda humanitaria que repartía entre los habitantes de lugares de escasos recursos, pero su más reciente viaje terminó de forma abrupta.

Emigrado de su país natal en la década de los 80, Lazo ganó dinero como chofer de tráiler en los Estados Unidos, logrando establecerse en la localidad de San Bernardino. Sin embargo, cada año cruzaba la frontera para regalar ropa, juguetes y todo tipo de ayuda.

“Siempre fue una persona muy generosa, servicial con todas las personas. No se merecía eso, la verdad que no, creo que ningún ser humano se merece eso”, apuntó Juan Carlos Lazo, hijo de la víctima, en una entrevista concedida a la cadena Telemundo.

El último viaje de Lazo a Tijuana fue realizado el pasado 18 de abril. Un día más tarde su cuerpo sin vida, seriamente golpeado, fue encontrado por autoridades tijuanenses, quienes iniciaron las indagatorias con el robo como posible móvil de su asesinato.

Los restos mortales de Lazo serán trasladados a El Salvador, donde será inhumado junto a su abuela, señalaron sus deudos.


Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


IV



 
...............................................
18/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SORPRENDE MCLAREN DE POLICÍA MUNICIPAL - REGALA PC AGUA Y SUERO A PERSONAS VULNERABLES TRAS INTENSO CALOR - IDENTIFICAN A LAS 3 MENORES QUE MURIERON EN EL TRÁGICO ACCIDENTE EN JUÁREZ; LA MENOR TENÍA 12 AÑOS - ENCUENTRAN A MUJER DESAPARECIDA; CAYÓ EN ARROYO DE PASEOS DE LA UNIVERSIDAD - CONFIRMAN UNA TERCERA VÍCTIMA MORTAL DEL ACCIDENTE OCURRIDO HOY EN EL DESNIVEL DE NOZAGARAY - ENFRENTAMIENTO EN EL LARGO MADERAL GENERA PÁNICO EN LOS HABITANTES DEL LUGAR - FUERTE CHOQUE EN RÚA A MADERA - ESTAFABA EN DELICIAS CON “PERMISOS” PARA TRABAJAR EN EU; LA PROCESARON - MUJER ENCONTRADA MUERTA EN UN CAMINO DE TERRACERÍA - ¡LAMENTABLE! ESTA ES LA FAMILIA QUE FALLECIÓ INTOXICADA POR MONOXIDO DE CARBONO EN SAN FERNANDO -