Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL JUSTICIABLE
07.12.2022 03:34 pm Compártelo en:

Después del tremendo y acreditado abuso de Paquito González Arredondo y sus secuaces, queda como un hecho probado que la Comisión Estatal de Derechos Humanos no sirve para nada. Su titular, Néstor Armendáriz, se convirtió en un títere de La Corraleja, al cual sirvió como un mayordomo sin importarle un comino los derechos humanos que debería defender. Le tuvo terror al Exgobernador y por temor a tener represalias, como todo un cobarde, se plegó a sus pies. 
Fue sordo, ciego y mudo ante los abusos y violaciones de Javier Corral este remedo de derechohumanista. Dejó pasar las ofensas y maltratos, amenazas y humillaciones que le hizo a la prensa, como fue el caso de El Iphonazo.

Hizo una ridícula resolución en la cual afirmó que Corral no impedía el libre ejercicio de la libertad de expresión, a pesar de habérsele hecho llegar un video en el cual le impide el paso a un reportero en un espacio público para que no le formulara preguntas incómodas.

Ni qué decir de las torturas de que fueron sujeto los detenidos duartistas porque no supo nunca nada de eso. Néstor Armendáriz debería ser juzgado por la gravísima omisión que cometió al ignorar todo ese cúmulo de denuncias presentadas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.



Autor:Editor R
Fuente:Www.laopcion.com.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -