Hoy es:
Jueves, 29 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL JUSTICIABLE
07.12.2022 03:34 pm Compártelo en:

Después del tremendo y acreditado abuso de Paquito González Arredondo y sus secuaces, queda como un hecho probado que la Comisión Estatal de Derechos Humanos no sirve para nada. Su titular, Néstor Armendáriz, se convirtió en un títere de La Corraleja, al cual sirvió como un mayordomo sin importarle un comino los derechos humanos que debería defender. Le tuvo terror al Exgobernador y por temor a tener represalias, como todo un cobarde, se plegó a sus pies. 
Fue sordo, ciego y mudo ante los abusos y violaciones de Javier Corral este remedo de derechohumanista. Dejó pasar las ofensas y maltratos, amenazas y humillaciones que le hizo a la prensa, como fue el caso de El Iphonazo.

Hizo una ridícula resolución en la cual afirmó que Corral no impedía el libre ejercicio de la libertad de expresión, a pesar de habérsele hecho llegar un video en el cual le impide el paso a un reportero en un espacio público para que no le formulara preguntas incómodas.

Ni qué decir de las torturas de que fueron sujeto los detenidos duartistas porque no supo nunca nada de eso. Néstor Armendáriz debería ser juzgado por la gravísima omisión que cometió al ignorar todo ese cúmulo de denuncias presentadas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.



Autor:Editor R
Fuente:Www.laopcion.com.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DELICIENSE DESTROZA CHALLENGER Y PICKUP QUEDA VOLCADA; HAY 2 HERIDOS Y PÉRDIDAS DE TOTALES - INICIAN CONSTRUCCIÓN DE GRADAS EN CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO DE LA PREPARATORIA ACTIVO 20-30 ALBERT EINSTEIN - FRUSTRAN POLICÍAS ROBO DE CABLEADO DEL GRAN ESTADIO; DETIENEN AL RESPONSABLE EN FLAGRANCIA - ENTREGA MARCIAL MÁRQUEZ Y GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 7 MDP EN PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO - PRESENTAN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “PRESIDENTE Y FUNCIONARIO INFANTIL POR UN DÍA" EN DELICIAS - COMUNIDAD DE LOS JÁQUEZ EN MEOQUI YA TIENE SU CALLE PRINCIPAL PAVIMENTADA - ATIENDEN PROBLEMÁTICA DE INUNDACIONES EN COLONIA DEL CARMEN EN MEOQUI CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE 14 - REMITE SEGURIDAD PUBLICA A 93 PERSONAS; 9 FUERON PUESTAS A DISPOSIÓN DE LA FEM Y FGE - ENTREGA JESÚS VALENCIANO BECAS A JÓVENES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DELICIAS - “NOS TOPAMOS EN EL CAMINO, RENEGADO POR SIEMPRE”; FALLECE CHOPPER A DÍAS DE CHOCAR CON ZANJA -