Hoy es:
Sábado, 25 De Mayo Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“ARABES JUGARON A SER DIOS”
20.04.2024 08:53 pm Compártelo en:

LLUVIA ARTIFICIAL EN DUBAI CAUSAN INUNDACIONES DE GRAN MAGNITUD 
Las lluvias provocaron inmensas inundaciones repentinas en Dubai el martes cuando las carreteras se convirtieron en ríos y el agua inundó casas y negocios.

Un impactante video mostró la pista del Aeropuerto Internacional de Dubai (recientemente coronado como el segundo aeropuerto más transitado del mundo) bajo el agua mientras grandes aviones intentaban navegar por la inundación.

Los aviones parecían más bien barcos moviéndose por el aeropuerto inundado mientras el agua salpicaba a su paso y las olas se agitaban.

El aeropuerto dejó de operar durante casi media hora este martes. “Las operaciones continúan viéndose significativamente perturbadas”, confirmó el aeropuerto en un aviso. “Hay grandes inundaciones en las carreteras de acceso alrededor de Dubai que conducen al aeropuerto”.

La lluvia cayó tan fuerte y tan rápidamente que algunos automovilistas se vieron obligados a abandonar sus vehículos cuando el nivel del agua aumentó y las carreteras se convirtieron en ríos.

Dubai – como el resto de los Emiratos Árabes Unidos– tiene un clima cálido y seco. Como tal, las precipitaciones son poco frecuentes y no existe la infraestructura para hacer frente a eventos extremos.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









FJL



 
...............................................
17/05/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENVENENAN A MASCOTAS Y ANAIMALES DE GRANJA EN SANTA FE; IDENTIFICAN A PRESUNTO RESPONSABLE - VÍCTOR VELDERRAIN INVITA A SU CIERRE DE CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN LA MACROPLAZA CON GRANDES SORPRESAS MUSICALES - INSÓLITA SITUACIÓN: MUJER AFIRMA HABER ADQUIRIDO UNA CASA POR 0 PESOS Y EXIGE QUE SE RESPETE EL PRECIO - MI NEON 99 NUNCA ME HARIA ESO - SE ROBA LOS C4LZONES DE SU EX PARA HACERLE BRUJ3RÍA - NO ME SUELTEN DE LA MANO, PIDE ANA GABRIEL DESDE EL HOSPITAL TRAS EMPEORAR SU SALUD - COMPROMISOS DE LA DOCTORA NORA AGÜEROS …CON LA SEGURIDAD PÚBLICA - OJINAGA EN APOYO COMPLETO A MIGUEL RUBIO - ARDE MOTO Y SUFRE DAÑOS TOTALES; AYUDAN A APAGARLO CON EXTINTORES - PRENDEN INTENCIONALMENTE ZONA VERDE DEL RÍO SAN PEDRO; TRABAJA BOMBEROS MEOQUI POR 6 HORAS PARA APAGARLO -