Hoy es:
Domingo, 24 De Septiembre Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE SUBE A PLAZA BENITO JUÁREZ E IMPACTA MURO DE CONCRETO; CONDUCTOR RESULTA HERIDO
30.05.2023 01:13 pm Compártelo en:

Delicias.- Un conductor resultó con diversas lesiones después de protagonizar un choque con el muro de la parte superior de la plaza Benito Juárez. 


El hecho se registró a eso de las 11 de la noche del lunes sobre la avenida Río Florido y circula del citado parque público.

“Sono bien feo”, expresa menor tras estar cerca de donde una camioneta de color rojo se subió arriba de la banqueta e impactó parte del muro de concreto.

Unidades de vialidad y paramédicos acuden para auxiliar y tomar nota.

Se trata de una camioneta tipo pickup de la marca Ford, color rojo, la cual quedó arriba de la acera, cuyo conductor resultó lesionado después de perder el control.

Una mujer que estaba cerca sufrió una crisis nerviosa al estar cerca del accidente.

En el momento fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias para llevarlo a un nosocomio local y descartar heridas internas que pudieran poner en riesgo su integridad.

Los daños materiales ascendieron a los 50 mil pesos aproximadamente.

Fotos: Nexo Beanzz BEPA




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRABAJAN EN JARDINERAS EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE LOS PERSONAJES ILUSTRES EN MEOQUI - LANZA COFEPRIS CONVOCATORIA SOBRE VACUNAS CONTRA COVID-19 - URGE AMLO A SCJN RESOLVER RECURSOS DE CHIHUAHUA Y COAHUILA POR LTG - ENTÉRATE DE LA RED DE CORRUPCIÓN DE PINEDO Y SUS CINCO CONTRATOS - PARTICIPA ALCALDESA DE MEOQUI EN - INVITAN A AGRICULTORES DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE SEMILLAS DE ALFALFA - ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE, JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN 6 PUNTOS DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - 2023… EN VOZ ALTA… REFLEXIONES AL VUELO - TENÍA ANTONIO P., 2 AÑOS PRÓFUGO - CHÉCATE EL VIDEO QUE HIZO AMÉRICA GARCÍA TRAS EL VANDALISMO -