Hoy es:
Viernes, 12 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO HUBO AFECTACIONES POR EL GRANIZO EN LA REGIÓN Y LLUVIAS BENEFICIARONLOS CAMPOS: SADER
30.05.2023 01:07 pm Compártelo en:

Delicias.- La caída de granizo en la región centro sur del estado el pasado fin de semana no representó afectaciones en los cultivos. 


Lo anterior lo confirmó Carlos Ariel Castilla Garza, Jefe de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) al señalar que se estuvo coordinando con productores de la región y ninguno presentó daños en sus parelas.

Aseguró que la caída de agua será de gran beneficio para los agricultores, ya que la humedad se mantendrá en la superficie.

Aseguró que este año hay buen augurio para el campos porque se pronostica un años llorando a diferencia de otras que se registró la sequía.

Por fortuna, las presas de la entidad y esta parte del estado tienen buen porcentaje de almacenamiento

Así mismo. señaló que tiene toda la fe que este año se tendrá un buen temporal lluvioso y que las presas se mantendrán con un muy buen porcentaje de almacenamiento.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR



 
...............................................
12/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROMUEVE FICOSEC DENUNCIA CIUDADANA DURANTE TEMPORADA VACACIONAL - LLEVARÁN PROGRAMA DE UNIFORMES Y ZAPATOS GRATUITOS A LÁZARO CÁRDENAS - EL ÁGUILA ENCONTRADA POR CIUDADANO, YA SE ENCUENTRA A SALVO - EL FIN DE SEMANA SE REGULARIZARÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA - PAOLA ANDREA MURIÓ DE ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO: SEMEFO - ATROPELLA Y MATA A SU ESPOSA INTENCIONALMENTE EN CIUDAD JUÁREZ - ARRIBA CABALGATA VILLISTA A CHIHUAHUA CAPITAL; MONTAN GUARDIA EN EL OBELISCO DE SACRAMENTO - PRESAS DE PARRAL Y ALLENDE, LAS ÚNICAS SIN AGUA EN EL SUR DEL ESTADO - GRUPO MÉXICO ESTÁ AGOTANDO EL AGUA EN SONORA: SEMARNAT - IDENTIFICAN A MOTOCICLISTA EJECUTADO EN CARRETERA LIBRE A CUAUHTÉMOC -