Hoy es:
Martes, 25 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOÑA MANUELA ES TODA UNA GUERRERA, TOCA LA CAMPANA DE LA VIDA AL SER SU ÚLTIMA QUIMIO
29.05.2023 04:49 pm Compártelo en:

#AlexFerrelNoticias La también llamada campana de la esperanza fue tocada constantemente por Doña Manuela al dar por terminado su proceso de quimioterapias.  

Acompañada por sus seres amados, Manuela originaria de Meoqui es una muestra de lucha y amor, sobretodo ejemplo de una guerrera que enfrentó esta dura prueba.

“Hoy es la última quimioterapias de mi mamá y toca la campana, es de MEOQUI Chihuahua Manuela Lerma Jaquez estamos en un Día de Bendiciones”.

Su nombre forma.parte ahora del árbol de la vida que se encuentran en el Centro Ontológico, lugar donde personal médico la apoyo y por lo cual están muy agradecidos.

#FELICIDADES





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





MSGR



 
...............................................
18/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SORPRENDE MCLAREN DE POLICÍA MUNICIPAL - REGALA PC AGUA Y SUERO A PERSONAS VULNERABLES TRAS INTENSO CALOR - IDENTIFICAN A LAS 3 MENORES QUE MURIERON EN EL TRÁGICO ACCIDENTE EN JUÁREZ; LA MENOR TENÍA 12 AÑOS - ENCUENTRAN A MUJER DESAPARECIDA; CAYÓ EN ARROYO DE PASEOS DE LA UNIVERSIDAD - CONFIRMAN UNA TERCERA VÍCTIMA MORTAL DEL ACCIDENTE OCURRIDO HOY EN EL DESNIVEL DE NOZAGARAY - ENFRENTAMIENTO EN EL LARGO MADERAL GENERA PÁNICO EN LOS HABITANTES DEL LUGAR - FUERTE CHOQUE EN RÚA A MADERA - ESTAFABA EN DELICIAS CON “PERMISOS” PARA TRABAJAR EN EU; LA PROCESARON - MUJER ENCONTRADA MUERTA EN UN CAMINO DE TERRACERÍA - ¡LAMENTABLE! ESTA ES LA FAMILIA QUE FALLECIÓ INTOXICADA POR MONOXIDO DE CARBONO EN SAN FERNANDO -