Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARTES, CON POTENCIAL DE LLUVIAS MODERADAS, RACHAS DE VIENTO Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN MÉXICO
22.03.2023 06:41 am Compártelo en:

Hoy 21 de marzo, se pronóstica el potencial de registrarse precipitaciones dispersas en el noroeste debido al ingreso de un nuevo sistema frontal. 
El avance del frente frío provocará el potencial de registrarse lluvias moderadas-fuertes en #BajaCalifornia (extremo norte), sin descartarse rachas de viento entre 40-50 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua, sin descartarse extremas superior a 75 km/h en zonas montañosas.

Durante la tarde, el calor continuará dominando con intensidad en regiones del noreste, occidente, sur y sureste con valores entre 30 a 42°C.

Finalmente, en el norte y occidente predominarán rachas de viento entre 25 a 40 km/h, mientras en el noreste con rachas de 60 km/h debido a un evento de #Surada.

Recomendamos a la población extremar precauciones.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -