Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 3 JÓVENES LESIONADOS; UNO SUFRIÓ FRACTURA
22.03.2023 06:36 am Compártelo en:

Delicias.- Tres jóvenes resultaron lesionados después del choque entre dos motocicletas en el fraccionamiento Paseo de Las Vírgenes. 
El hecho se registró la en la intersección de la calle 17 y avenida 11 y media orientex hasta onde llegaron ambulancias de Cruz Roja delegación Delicias y agentes de vialidad.

Los primeros respondientes en llegar fueron los voluntarios de la Brigada de Emergencia y Primeros Auxilios (BEPA) para darle las primeras atenciones a los heridos.

Uno de ellos estaba tendido en el asfalto con una posible fractura en su pierna derecha; el otro traía sangrado en el rostro y también presentaba heridas en las piernas.

Un tercero estaba cociente y se quejaba de golpes en la cabeza, pero no era nada grave, según los paramédicos ya que solo los primeros dos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del IMSS.

Testigos aseguran qué uno de los motociclistas circulaba a exceso de velocidad y al parecer no cedió el paso a la unidad de dos ruedas que tenía libre circulación.

Los peritos viales tomaron nota para deslindar responsabilidad del accidente.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -