Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE FUGAN 3 MUJERES DE CENTRO DE REHABILITACIÓN Y RECAPTURAN A 2
30.01.2023 10:01 am Compártelo en:

Delicias.- La fuga de tres mujeres internas de un Centro de Rehabilitación en la colonia Laderas del Norte, causó la movilización de internos y policías municipales hasta lograr la recaptura de dos de ellas. 
El hecho se registró durante la mañana del domingo en el centro de internamiento para tratar la enfermedad del alcoholismo y drigadicicion que se ubica en la Glorieta de esta colonia.

El número 911 recibió varios llamados para solicitar la intervención de la policías tras darse la fuga de tres internas.

Los elementos llegaron para levantar las actas y al mismo tiempo las a características de las tres personas que huyeron del interior del centro de readaptación.

Se inició un operativo de búsqueda por toda la colonia, y dos de ellas fueron vistas deambulando por la vía pública.

Se procedió a la recaptura de ambas, mientras que la restante logró esconderse y evitó ser detenida.

El caso será investigado para determinar las causas y lo que orilló a esta fuga en grupo de las internas.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: WWW.alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE - PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO -