Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO
07.12.2022 03:56 pm Compártelo en:

Delicias. - La dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias confirmó que un hombre cayó dentro de un vagón y fue rescatado por los cuerpos de emergencia. 
La corporación confirmó que el sujeto detenido fue identificado como José Adrián M. D., originario de Guadalupe y Calvo, quien vive en condiciones de calle.

La policía municipal, informó que el joven de 21 años de edad, no intentó robar con violencia un expendio, sino que estaba en la parte alta del vagón, cayó a una especie de tolva y no pudo salir.

Al lugar llegaron voluntarios de la Brigada de Emergencia y Primeros Auxilios (BEPA), Rescate Urbano de la Cruz Roja delegación Delicias e inspectores de Protección Civil para auxiliarlo.

El hecho ocurrió en el parque lineal Laguna Seca del sector Oriente, donde los vagones del tren quedan detenidos para hacer maniobras en una empresa de semillas.




Autor:Alex Ferrel
Fuente:alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -