Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS
07.12.2022 02:38 pm Compártelo en:

Delegado del bienestar se dará a conocer en el mes de enero 
Delicias. - Juan Carlos Loera, delegado de los programas Federales en el Estado de, informó que desconoce el tema del nuevo Hospital que anunció la diputada Federal Andrea Chávez.

En su visita a Delicias, el delegado dijo que no tiene conocimiento de ese proyecto, "Ella es diputada federal, puede tener información que yo desconozco", expresó.

Abundó que el nuevo delegado del bienestar se dará a conocer en el mes de enero y por el momento Ileana Licón está al pendiente de las tareas.

"Vamos a continuar entregando con las tarjetas del banco del bienestar, el cual estará aquí pronto en Delicias".

Mencionó que a partir de enero el pago será en la nueva tarjeta, además la pensión subirá de 3 mil 800 pesos a 4 mil 800 pesos cada dos meses.

Indicó que a finales de este año o principios del otro ya podría estar operando el Banco del Bienestar en Delicias.





Autor:Alex ferrel
Fuente:alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -