Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PLANTA TRATADORA NORTE ES UNA OBRA HISTÓRICA PARA DELICIAS: VALENCIANO
07.12.2022 02:14 pm Compártelo en:

Delicias. - Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal expresó a la Gobernadora Maru Campos Galván que la planta Tratadora de Aguas Residuales Norte es un sueño que ha perseguido toda la región y mucho más los de Meoqui y Julimes.  

 

"Estamos muy contentos por fin se ve cristalizado este importante proyecto, esta es una obra histórica y ayuda mucho en abonarle en el tema de salud y medio ambiente.

La preservación del medio ambiente es imperante y con esta planta se ayudará mucho, ya que no se va a pagar una multa histórica de un millón de pesos por contaminar las aguas del río San Pedro.

Reconozco tu clara intención por el apoyo a proyecto en apoyo a los recursos sustentable, expresó Valenciano a Maru.



Autor:Alex Ferrel
Fuente:alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -