Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTA MARU Y VALENCIANO PRIMERA FASE DE LA PLATAFORMA CENTINELA EN DELICIAS
07.12.2022 02:09 pm Compártelo en:

Delicias. - María Eugenia Campos Galván Gobernadora del Estado y Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal, encabezaron la presentación de la Plataforma Centinela y la entrega de equipamiento táctico para 8 municipios de la región centro sur del estado. 

 

María Eugenia, aunque destacó que fue un año difícil en materia económica, ya se está cosechando los esfuerzos.

Anunció que la semana que entra serán entregadas las tabletas y patrullas a la región.

Se van a beneficiar más de 500 elementos policiales porque a ustedes les toca prevenir las tragedias y atender como primer respondientes, por ello destacó la importancia de fortalecerlas.

Estamos convencidos de la dignificación las direcciones de Seguridad Pública y se han invertido más 350 millones en equipamiento para realizar la mejor función policial.

La profesionalización y apoyos continúan, y como muestra se realizó el operativo para la cosecha de alto valor.

"Seguimos implementando estrategias de alto impacto”

Se invertirán 4 mil millones de pesos y estamos aplicando toda la voluntad porque esto se va a traducir en un cambio de vida.

Será el sistema de video vigilancia más avanzado en América latina, lo más importante será proteger a los elementos policíacos.

Jesús Valenciano, expresó en su mensaje, "en Delicias todos ponemos tiempos y espacio, la gobernadora ha cumplido cabalmente con la región centro sur".

Reconocemos el esfuerzo de Maru, te queremos dar un aplauso por hacer rendir el recurso y poder equipar a los municipios para que sea una región segura, aunque no te toca este compromiso.

Con el proyecto Centinela nos hará trabajar de una mejor manera, con tecnología de punta. "Gobernadora nos llevas a un primer mundo con esta tecnología, nos permitirá atender a tiempo y forma, para hacer una región más segura".

Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, fue quien presentó la primera fase de la Plataforma Centinela.

En el evento estuvieron presentes, como anfitrión la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, también Meoqui, Saucillo, Aldama, Julimes, Rosales y Satevó, a cada uno de los alcaldes les entregaron el equipo.

La entrega se desglosa de la siguiente manera: Delicias: 185 chalecos balísticos, 254 cascos, 254 guantes tacticos, 234 placas municipales.

Saucillo: 39 chalecos balísticos, 42 fornituras, 42 esposas, 72 linternas.

Rosales: 23 chalecos balísticos, 31 fornituras, 26 esposas, 31 linternas.

Satevó: 1 chaleco balístico, 1 fornitura, 1 esposa, 1 linterna.

Julimes: FASP 2021: 17 fornituras, 17 linternas, 17 guantes tácticos, 17 placas municipales.

Meoqui: 45 chalecos balísticos, 70 fornituras, 64 esposas, 92 linternas.

Aldama: 11 chalecos balisticos. 11 cascos. 31 esposas 31 linternas 31 guantes tácticos 3.

Acompañando a la gobernadora estuvieron, Luis Serrato Castell, secretario de Coordinación de Gabinete; Roberto Javier Fierro Duarte, Fiscal General Del estado, así como Roberto Marcelino Carreón Buitrón, diputado local distrito 19.





Autor:Alex Ferrel
Fuente:alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM




 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -