Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RETENIDAS MÁS DE 2 MIL PLACAS VEHICULARES EN DELICIAS
07.12.2022 09:10 am Compártelo en:

La gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros recuerda a la ciudadanía que durante todo este mes habrá descuentos en el pago de multas 
DELICIAS.- María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, informó que permanecen retenidas más de dos mil placas vehiculares en las instalaciones de este organismo, las cuales pertenecen a ciudadanos que tienen adeudos pendientes de infracciones.

La gerente del organismo descentralizado comentó que regularmente para estas fechas se tiene el mismo número de placas retenidas, aproximadamente 2 mil 500, por lo que recordó a la ciudadanía que durante todo este mes habrá descuentos en el pago de multas.

Mencionó que ha habido algunos casos de propietarios que acuden a reclamar sus placas después de dos, tres o hasta cuatro años desde que fueron infraccionados, lo cual se explica porque durante la administración pasada de Javier Corral no hubo replaqueos.

En cuanto a los descuentos, la gerente de Estacionómetros explicó que desde el 1º de diciembre entró en vigor esta promoción, ya que el consejo municipal tuvo a bien aprobarlo en su última sesión de noviembre.

La finalidad de los descuentos, señaló, es ayudar a la gente a que trate de recuperar sus placas vehiculares, o si no, que aprovechen las bonificaciones mencionadas. Precisó que los descuentos se aplican sobre las infracciones de dos UMAS, es decir, de 192 pesos, mismas que quedarían en 96 pesos.

Animó a los ciudadanos a aprovechar este periodo decembrino, pues se trata de una oportunidad nada desdeñable, destacando que en estos primeros cinco días del mes se ha visto algo de movimiento en las instalaciones de Estacionómetros, lo que habla de una respuesta favorable del público.

Mencionó además que se ha hecho publicidad de los descuentos a través de la entrega de volantes en las calles y de la publicación en las redes sociales, a lo cual atribuyó que la gente empiece a acercarse.



Autor:Saul Ponce
Fuente:Www.elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -