Hoy es:
Miércoles, 01 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“VENIR A BURLARSE DE LOS DELICIENSES O LA GENTE DE LA REGION CENTRO SUR NO SE VALE”: VALENCIANO
07.12.2022 05:38 am Compártelo en:

Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal, expresó que no se vale burlarse de los delicienses y la gente de la region al venir anunciar un nuevo hospital con 10 millones de pesos, cuando uno nuevo sale en 300 millones. 
La declaración la hizo porque la diputada Federal por Morena, Andrea Chávez anunció un hospital nuevo con una inversión de 11 millones de pesos.

Valenciano García expresó que en ese sentido, por supuesto que requerimos un hospital, pero un hospital nuevo.

El que requiere nuestro municipio cuesta más de 300 millones de pesos y ella lo unico que vio es que salió en el presupuesto de egresos de la federación 10 millones de pesos.

Y dice construcción o equipamiento del Hospital Issste en Delicias es basicamente equipamiento para la clínica del ISSSTE que ya existe en nuestro municipio.

“Venir aqui a dorarle la pildora a la gente, a engañarlos a decirles que se va a construir un hospital nuevo con 10 millones de pesos, ni de chiste”.

Yo la invito a que efectivamente nos ayude a gestionar un hospital como requiere la ciudad.

A ver el IMSS se encuentra rebasado casi en un 200% que es quien atiende cerca del 65% de la población de la region centro sur, indicó el edil.

“Le hace mucha falta que inviertan ahi, si no quieren hacer la inversión junto con Gobierno del Estado puede ser muy respetable.

Que inviertan entonces en el IMSS, o si quieren hacerlo junto con gobierno del estado, por que digo junto por que gobierno del estado se haría cargo de la operación del personal del equipamiento del medicamento, hay que hacer el nuevo hospital que requiere esta region, ahi a espaldas de donde están donde era el antiguo parque de beisbol.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“AUXILIO, AYÚDAME, NO PUEDO RESPIRAR”: GRITÓ INDIGENTE ANTES DE MORIR ENTRE ESCOMBROS - INAUGURAN EN MEOQUI PRIMER LABORATORIO DE ROBÓTICA CYT LABS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC. - SE REÚNEN GRAN CANTIDAD DE PRIISTAS DE MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO EN DELICIAS CON EL DIPUTADO OMAR BAZÁN - FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO - CONFORMAN LA ICM PARA PROMOVER LA CULTURA Y EL ARTE EN SAUCILLO - FIRMA MIRIAM SOTO CONVENIO PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NUCAM EN MEOQUI - MIRIAM SOTO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA DE NUEVO LORETO - A PRISIÓN POR LADRONES; UNO PASARÁ UN AÑO Y EL OTRO UN AÑO Y MEDIO - DA ROSALES ULTIMÁTUM A ORGANIKA: SÍ REINCIDE EN NO CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN ACTUAREMOS LEGALMENTE: ALCALDE -