Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MÉXICO TIENE ESTRELLITAS DE PAPEL QUE SIEMPRE FRACASAN; MARTINOLI ADVIRTIÓ RIDÍCULO
01.12.2022 06:07 am Compártelo en:

Resurge en redes un video de Martinoli que parecía "presagio" del ridículo en Qatar 2022, hablando de "futbolistas que no se cansan de fracasar".  
Se consumó el fracaso de México en Qatar 2022. Por primera vez desde el Mundial de 1978, el Tri quedó eliminado en Fase de Grupos y esto es un desastre que se veía venir desde hace tiempo. Y no, no nos referimos solamente a la era de Gerardo Martino como entrenador, esto data de tiempo atrás y los periodistas deportivos más famosos lo advirtieron.

Tal es el caso de Christian Martinoli, el narrador más famoso actualmente en la televisión mexicana. El mismo del "Ellos sí, ustedes no y que les quede claro toda su maldita vida", el tipo que es crítico feroz de la Selección Mexicana, de sus falsas ilusiones y de los futbolistas "sobrevalorados" en el conjunto nacional.


¿Qué dijo Martinoli del Tri?
Martinoli narró para TV Azteca el partido de México contra Arabia que marcó la despedida prematura de los Tricolores en la justa mundialista, pero los comentarios que se han viralizado no los hizo este miércoles en el Estadio Lusail, sino desde hace varios años como si fueran un "presagio" del desastre que se avecinaba en Qatar 2022.

A propósito de la eliminación de México, resurgió en redes sociales un video en el que Martinoli despedaza a la Selección por sus "estrellas de papel" con las que "jamás se trascendió", frases que aplican perfectamente para la pronta despedida en Qatar 2022, viendo rota una racha de siete Mundiales consecutivos clasificando a Octavos de Final.

"Van técnicos, vienen técnicos. Traen un porrista, traen un psicólogo, traen un motivador, traen un soldado, traen un filósofo. Viene el que venga y estos futbolistas no funcionan, estas estrellas de papel que tiene el futbol mexicano no funcionan", dijo el relator en un video que data del 2016.
"En los grandes escenarios, contra los grandes equipos, contra los que pensamos que somos o tenemos idea que somos mejores que ellos, no lo somos. Nos hemos cansado de fracasar en los grandes escenarios, en esas competiciones donde se analiza quiénes son los jugadores grandes".

Tata Martino renuncia a la Selección Mexicana
La eliminación del Tri en Fase de Grupos por primera vez en 44 años es el "último clavo" al proceso de Gerardo Martino con México, ya que el propio técnico informó a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol que no seguirá a partir de este miércoles, aunque el anuncio oficial se haga días después.

Fuentes consultadas por mediotiempo dan por hecho que el Tata dejará al Tricolor y el proceso de selección de un nuevo timonel ya está en marcha, a la espera de designarlo a inicios del 2023 para el proceso que habrá de llevar al combinado al Mundial 2026 que se disputará en nuestro país, además de Estados Unidos y Canadá.​





Autor: EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Fuente: https://www.mediotiempo.com/
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -