Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PACO NAVA TKD TIENE SU PRIMER FOGUEO INTERNO
29.11.2022 06:08 pm Compártelo en:

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer fogueo interno de la escuela de artes marciales “Paco Nava Taekwondo”, teniendo como escenario la unidad deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).  
Fueron un total de 80 alumnos de todas las edades y todos los grados los que se concentraron para convivir con combates libres y torneo de rompimiento de tablas.

El profesor Francisco Javier Nava y la maestra Judith Sánchez tras realizarse el fogueo dijeron sentirse muy contentos y satisfechos por la respuesta de sus alumnos y el apoyo de los padres de familia.

 

Con esta actividad ya casi está terminando el año competitivo 2022 y la siguiente parada será la realización de los exámenes de promoción de grados y cintas negras.

Posteriormente habrá posada y vacaciones para emprender aún con más ganas el venidero 2023, nos dijo el entrevistado.





Autor: Jesús C. Aguirre Maldonado
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT




 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -