Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONFIRMA POLONIA QUE MISIL RUSO CAYÓ EN SU TERRITORIO
18.11.2022 03:29 pm Compártelo en:

El misil mató a dos personas 
Varsovia, Polonia.- Polonia dijo el miércoles (tiempo local) que un misil de fabricación rusa cayó en la parte este del país, matando a dos personas en una explosión que marcó la primera vez en la guerra con Ucrania que las armas del Kremlin caen sobre un miembro de la OTAN.

El Presidente ucraniano, Volodymr Zelensky, denunció la embestida como "una escalada muy significativa" del conflicto.

El Gobierno polaco dijo en un comunicado que su Ministro de Relaciones Exteriores, Zbigniew Rau, convocó al Embajador ruso y "exigió explicaciones detalladas inmediatas".

El portavoz del Gobierno polaco, Piotr Mueller, indicó que algunas unidades militares fueron puestas en alerta mientras los funcionarios buscaban detalles.

El Ministerio de Defensa ruso negó estar detrás de "cualquier ataque contra objetivos cerca de la frontera entre Ucrania y Polonia" y dijo en un comunicado que las fotos de los supuestos daños "no tienen nada que ver" con las armas rusas.

El martes, Rusia golpeó las instalaciones energéticas de Ucrania con su mayor andanada de misiles hasta el momento, golpeando objetivos en todo el país y provocando apagones generalizados.





Autor: Agencia Reforma
Fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO -