Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROSALES SE SUMA A LA SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
05.10.2022 11:27 am Compártelo en:

Rosales - Marcial Márquez Gutiérrez presidente municipal, encabezó un evento para fomentar la concientización contra el cáncer de mama. 
Octubre es el mes rosa, considerado como el marcado en el calendario para promover la sensibilización contra el cáncer de mama.

En el evento también estuvieron presentes funcionarios y miembros de la asociación civil de "Luchando para vivir y servir".

El edil expresó, "Es por ello que unidos, nos encontraremos realizando acciones, como es el programa de examen de mastografía con traslado y costo totalmente gratuito podremos ayudar a nuestras mujeres Rosalenses a proteger su vida".

La presidenta de la Asociación Civil, Susana Patricio Bonilla Morales, dijo que en la región hay demasiado cáncer de todos, principalmente de mama en las mujeres y de próstata en los hombres.

Todos los funcionarios, asistentes y policías que formaron parte del acto portaron sus moños rosas que simboliza este día importante.






Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS - PLANTA TRATADORA NORTE ES UNA OBRA HISTÓRICA PARA DELICIAS: VALENCIANO - PRESENTA MARU Y VALENCIANO PRIMERA FASE DE LA PLATAFORMA CENTINELA EN DELICIAS - VUELCA EN CARRETERA Y CONDUCTOR SALE ILESO - ARDE CAMIONETA EN FRACCIONAMIENTOS LAS VÍRGENES; VECINOS AYUDAN CON CUBETAS - SERVICIOS PÚBLICOS DELICIAS TERMINA LIMPIEZA EN PLAZAS DE COLONIAS RURALES - *“RECONOCEMOS EL LEGADO DEL MAESTRO JUAN QUEZADA CELADO”: YESENIA REYES* -