Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHOCA A MOTOCICLISTA Y HUYE EN LÁZARO CÁRDENAS
04.10.2022 03:33 pm Compártelo en:

Meoqui.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser impactado por un vehículo que huyó de la zona del impacto en calles del seccional Lázaro Cárdenas. Este aparatoso accidente movilizó a agentes viales de Meoqui y paramédicos de Cruz Roja delegación Julimes para atener el llamado. El sistemas de emergencia 911, recibió el llamado sobre un accidente sobre el cruce de las calles Álvaro Obregón y Francisco Vásquez Gómez. 
De acuerdo a la información obtenida un vehículo particular colicionó contra un motociclista y se fue del lugar.

El conductor del vehículo de dos ruedas quedó tendido en el asfalto y fue auxiliado por varios testigos.

La ambulancia de la benemérita institución llegó, abordó al herido y lo llevaron al hospital en Delicias.

 

Al levantar al parte de hechosx a la policía vial le comentaron testigos que el vehículo que huyó fue un Chevrolet, línea Malibú, color claro, entre arena y dorado.

Se inició un operativo de búsqueda, pero no tuvieron resultados positivos.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS - PLANTA TRATADORA NORTE ES UNA OBRA HISTÓRICA PARA DELICIAS: VALENCIANO - PRESENTA MARU Y VALENCIANO PRIMERA FASE DE LA PLATAFORMA CENTINELA EN DELICIAS - VUELCA EN CARRETERA Y CONDUCTOR SALE ILESO - ARDE CAMIONETA EN FRACCIONAMIENTOS LAS VÍRGENES; VECINOS AYUDAN CON CUBETAS - SERVICIOS PÚBLICOS DELICIAS TERMINA LIMPIEZA EN PLAZAS DE COLONIAS RURALES - *“RECONOCEMOS EL LEGADO DEL MAESTRO JUAN QUEZADA CELADO”: YESENIA REYES* -