Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ORAN AFUERA DEL REGIONAL PARA PONER FIN AL ABORTO Y PROTEGER A LOS BEBÉS POR NACER
04.10.2022 02:40 pm Compártelo en:

Delicias.- Un grupo de feligreses se congrega afuera del Hospital Regional a orar en comunión para pedir por el fin al aborto y la protección de los bebés por nacer. 
Este ejercicio de oración es parte de la campaña de "40 días por la vida" que emprendieron los creyentes con la intención de elevar plegarias para poner fin al aborto.

"Hemos iniciado a orar por el fin del aborto. Nos unimos como parroquia a la campaña, te esperamos afuera del Hospital Regional", así lo expresaron miembros de este grupo de oración.

Explicaron que se trata de una campaña internacional de ayuno y oración más grande del mundo a favor de los derechos de los niños por nacer.

 

En los países donde el aborto es legal, grupos de voluntarios se congregan pacíficamente frente a las clínicas abortistas para rezar y ofrecer ayuda y tocar los corazones de las mujeres que acuden a estos centros.

“Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión”.

Todas las personas están invitadas a unirse a esta batalla contra el aborto es una batalla espiritual donde se trabaja el ayuno, la oración y la vigilia.

Cabe destacar que en días pasados colectivos feministas realizaron varias acciones para pedir a favor del aborto, colocaron mantas, pañuelos verdes en puntos estratégicos de Delicias, y hasta convocaron para firmar amparos.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS - PLANTA TRATADORA NORTE ES UNA OBRA HISTÓRICA PARA DELICIAS: VALENCIANO - PRESENTA MARU Y VALENCIANO PRIMERA FASE DE LA PLATAFORMA CENTINELA EN DELICIAS - VUELCA EN CARRETERA Y CONDUCTOR SALE ILESO - ARDE CAMIONETA EN FRACCIONAMIENTOS LAS VÍRGENES; VECINOS AYUDAN CON CUBETAS - SERVICIOS PÚBLICOS DELICIAS TERMINA LIMPIEZA EN PLAZAS DE COLONIAS RURALES - *“RECONOCEMOS EL LEGADO DEL MAESTRO JUAN QUEZADA CELADO”: YESENIA REYES* -