Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DORADOS DE CHIHUAHUA SIGUEN CON MARCA PERFECTA EN SU CASA
04.10.2022 12:20 pm Compártelo en:

La novena de los Dorados de Chihuahua sigue manteniendo la perfección dentro del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebra en Delicias 
La novena de los Dorados de Chihuahua, sigue manteniendo la perfección dentro del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebra en Ciudad de Delicias, al conseguir par de victoria en la doble jornada al dar cuenta a las escuadras de Tamaulipas y la Ciudad de México.

El cuadro comandado por Javier Morales inicio la doble jornada con victoria al son de 9 carreras por 4 sobre la escuadra de Tamaulipas, donde los del estado grande se fueron adelante en la pizarra al conseguir un rally de cuatro carreras en el cierre de la segunda entrada, donde Yair Gurrola conecto imparable productor de dos carreras para colocar el marcador 4-0.

El conjunto de los Dorados de Chihuahua ampliaron la ventaja en el tercer episodio, donde el jugador de los Manzaneros de Cuauhtémoc, Carlos Díaz pego imparable para traer la carrera número cinco.

En esa misma entrada Omar Jaramillo llego a la caja de bateo con las bases llenas donde con imparables al jardín izquierdo, vacío las bases colocando la pizarra 8 carreras por cero, la ofensiva de Chihuahua se mantuvo y con imparable de Erick Sagarnaga con hit al jardín derecho trajo a Jaramillo al registradora para poner la novena carrera para el cuadro del estado grande.

Todo parecía que el equipo de chihuahua no tendría complicaciones para llevarse la tercera victoria del campeonato, pero la novena tamaulipeca reacciono y en la apertura del quinto rollo fabrico rally de tres carreras, ante los ofrecimientos de Iván Hernández, quien fue el pícher abridor por los actuales campeones quien a la postre se llevara el triunfo en la loma.

Una vez más la escuadra de Tamaulipas trajo una carrera más, pero no le fue suficiente para que Chihuahua se llevara la victoria al son de 9-4.

Dorados tendría su segundo juego del día, enfrentando al representativo de la Ciudad de México, donde en el cierre del tercer capítulo Chihuahua inauguro la pizarra donde Alexis Sáenz, con imparable, produjo la primera carrera del partido anotando Erick Sagarnaga para el 1-0.

En esta misma entrada la artillería de la división del norte volvió hacer daño donde con cuadrangular de Eudor García con dos hombres en las bases ante los ofrecimientos de Rodolfo Figueroa para concretar un rally de cuatro carreras colocando el marcador de 4-0.

El conjunto de la Ciudad de México descontaría en la siguiente entrada con una carrera, con imparable productor de Paul Ríos hacia el jardín derecho, para traer a la registradora a Javier Alcaraz.

En el quinto rollo, los Dorados de Chihuahua amplio la ventaja con una carrera más en los spikes de Alexis rubio tras imparable de Jorge Morales al jardín derecho, finiquitando con la cuarta victoria de la división del norte al son de 5 carreras a 1 donde por los de casa, la victoria fue para Jonatán Frutos con relevo de Mario Ríos así mantener su racha de cuatro triunfos.

Dorados continúa su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol, cuando enfrente a la novena de La Laguna en un duelo programado a las 19:00 horas en las Instalaciones del Gran Estadio Delicias.





Autor: Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua
Fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -