Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DECAPITARON CUERPO HALLADO EN CAR WASH
03.10.2022 05:42 pm Compártelo en:

Delicias.- Sin cabeza y en estado de descomposición por varios días de asesinado fue lo que Investiga la Fiscalía General del Estado en torno al caso del cuerpo localizado dentro de auto lavado.  
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó que se abrió la carpeta de investigación para poder esclarecer el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición en un domicilio de la calle 8va y Avenida 4ta Poniente número 800, en el Sector Poniente de la ciudad de Delicias.

Se confirmó que los restos de la persona del sexo masculino no tenía extremidad cefálica, es decir fue decapitado y su cabeza no estaba en el lugar.

Más tarde se reportó a l agencia Estatal de Investigación que la extremidad cefálica fue localizada cuadras más adelante sobre el avenida 9a Poniente y calle del Canal.

La cabeza estaba en una bolsa de plástico color negro y en su interior una extremidad cefálica.

Se realizan las indagatorias ministeriales correspondientes para establecer la identidad, así como las causas de la muerte.

Los hallazgos fueron trasladados al SEMEFO en Chihuahua para la necropsia, conservación y posterior identificación.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -