Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROTESTAN CONTRA COESPRIS EN DELICIAS
03.10.2022 04:50 pm Compártelo en:

Delicias.- Un grupo de comerciantes locales salieron a las calles a manifestarse en contra de Coespris para exigieron un mejor trato y el cese a las clausuras que se han dado en sus negocios.  
Iniciaron con una marcha que salió de la Plaza Carranza, hasta llegar a las instalaciones de presidencia municipal, donde fueron recibidos por el presidente Jesús Valenciano y el secretario Alejandro Badía.

El alcalde, frente a ellos, realizó una llamada para hacer del conocimiento al Gobierno del Estado del las inconformidades.

Después marcharon hasta llegar a afuera de Lerdo de Tejada para elevar su exigencia y así Gobierno del Estado conociera sobre lo que ocurre con el comercio establecido.

El alcalde fue un puente para que se agendara una cita mañana con personal que atendiera a los comerciantes disgustados.

 

Las personas portaban letreros que decían: "No a la suspensión de negocios, no al pésimo trato", así como otros exigiendo un mejor trato por la inspectora de Coespris.

Esto también generó la movilización de agentes de la Policía municipal, quienes estuvieron al pendiente de que la protesta pacífica no se saliera de control.

Cabe recordar que desde semanas atrás se han venido realizando inspecciones en negocios por parte de la dependencia estatal y las causas generaron la molestia de los empresarios locales al grados de hacer movilizaciones organizadas.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -