Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLAMAN FEMINISTAS JUSTICIA POR ASESINATO DE ELENA, FUE ESTRANGULADA EN EL SECTOR SUR
03.10.2022 04:30 pm Compártelo en:

Delicias.- Una cruz formada con veladoras encendidas en memoria de Elena C. L. fue colocada la tarde-noche de este domingo en el circulo del Reloj Público para clamar justicia por su asesinato. 
Colectivos feministas en la ciudad se dieron cita en el ícono frente a la presidencia para exigir de forma pacífica para exigir transparencia en el feminicidio.

Además pidieron de forma enérgica celeridad en el proceso de investigación del posible feminicidio de Elena.

Las personas asistentes llevaron consigo una veladora prendida e iban ataviadas con prendas color blanco o negro.

 

«La sangre de nuestras hermanas, ha sido derramada, su muestre es nuestra muerte y hasta que ninguna sea libre ninguna lo será.

» Yo no la conocía, pero aún así me dolió su perdida, por que pude haber sido yo, porque pudo haber sido mi madre, porque pudo haber sido ella, o cualquiera de ustedes y me hubiera dolido de cualquier manera. es un gran pesar que ya no este con nosotros».

Lo anterior fue expresado por miembros del colectivo feminista y abundaron que esto es un recuerdo de que se deben de cuidar entre ellas.

 

Este movimiento lo realizaron en memoria de Elena, una joven que a sus 21 años fue localizada sin vida dentro de un domicilio de la calle 34 entre las avenidas 8a y 10 sur.

Primero fue levantado su cuerpo como muerte naturalz después arrojó que había muerto con violencia.

Fue la Fiscalía Especializada en Atención a Mujer Víctimas del Delito (FEM) la que confirmó que las investigaciones pertinentes realizadas revelaron que la mujer fue asesinada por asfixia mecánica (estrangulamiento).

La carpeta de investigación está abierta y siguen en busca de él o los responsable de este hecho.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




HT

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -