Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BEATRIZ PAREDES ENCABEZA LA MISIÓN DE OBSERVACIÓN ELECTORAL DE LA COPPPAL
02.10.2022 05:23 pm Compártelo en:

Este próximo domingo 2 de octubre, en Brasil se deberá elegir presidente, en una cerrada contienda entre el que ya fuera presidente de Brasil Lula da Silva quien busca derrotar a Jair Bolsonaro. 
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com).- En Brasil, la senadora Beatriz Paredes, encabeza la Misión de Observación Electoral (MOE), de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL). Ella se encuentra en este país desde los trabajos previos que lleva a cabo el Tribunal Superior Electoral Brasileiro.

Este próximo domingo 2 de octubre, en Brasil se deberá elegir presidente, en una cerrada contienda entre el que ya fuera presidente de Brasil Lula da Silva quien busca derrotar a Jair Bolsonaro.

La MOE en Brasil la preside la senadora mexicana Beatriz Paredes Rangel, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y está coordinada por la doctora Dolores Gandulfo, Directora del Observatorio Electoral de la COPPPAL, del Partido Justicialista de Argentina.

Hizo un llamado a la civilidad y a la participación, en un marco de paz, respeto, tolerancia y convivencia cívica durante la jornada electoral de este domingo 2 de octubre, donde los brasileños elegirán al Presidente de la República, y se renovará la totalidad de la Cámara de los Diputados y la mitad del Senado Federal.

La COPPPAL, fundada el 12 de octubre de 1979, en Oaxaca, México, es el más importante foro de partidos políticos progresistas de América Latina y el Caribe, que a la fecha agrupa a 69 partidos de 30 países del continente.





Autor: Patricia Dávila
Fuente: https://www.proceso.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





HT



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ - LA LIGA MX VETA DE POR VIDA A DOS AFICIONADOS: AL DE TIGRES POR LANZAR VASO CON ORINES Y A UNA DEL MONTERREY POR AVENTARLE CERVEZA A GIGNAC - HALLAN A TAXISTA COLGADO DEL CUELLO EN EL CAMINO AL FRESNO -