Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AMLO CONFIRMA QUE HELICÓPTERO DEL EJÉRCITO LO SALVÓ DE RIESGO DE INFARTO
02.10.2022 04:55 pm Compártelo en:

México.- Luego de que un grupo de hackers obtuviera información sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente confirmó que un helicóptero ambulancia del Ejército Mexicano lo salvó de un riesgo de infarto. 
AMLO dijo que sí, está enfermo, por lo que debe cuidarse de la hipertensión e igual otros órganos como los riñones; no obstante, aclaró que no hay nada que ponga en riesgo que desempeñe sus funciones como titular del Poder Ejecutivo.

“Sí son ciertos, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos... lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero porque había un riesgo de infarto y me llevaron al hospital”

AMLO dijo durante la conferencia mañanera de este 30 de septiembre que mientras tenga la responsabilidad de dirigir a México, deberá hacerle caso a los médicos, pero cuando termine su mandato llevará una vida más “al natural”.

 

Cabe recordar que la información publicada y robada al Ejército, revela que el 2 de enero de 2022 los militares lo rescataron su rancho en Palenque, Chiapas, y lo trasladaron al Hospital Central Militar de la Ciudad de México para un tratamiento de emergencia.

Tras dar a conocer que “sí, estoy enfermo”, AMLO dijo que no hay riesgo de que se use información valiosa por que lo que se da a conocer es de dominio público, ello no solo respecto a su salud sino respecto a información de seguridad de la Marina y Ejército.

AMLO dijo que después de ser rescatado por un helicóptero ambulancia del Ejército le recomendaron un cateterismo pero tuvo que esperar porque le dio Covid-19 por segunda ocasión, el 10 de enero.

“Les pedí unos días, en eso medio Covid y tuve que esperar a que pasara el Covid y ya fui al hospital y me hicieron el cateterismo”

Sobre otros padecimientos, AMLO confirmó que tiene un tratamiento para hipertensión y tiroides.

Sobre la enfermedad de la gota, AMLO dijo que los doctores “lo vencieron” en el sentido de que el reporte filtrado dice que se negó a usar medicamentos, no obstante, si se apega al tratamiento y cada noche toma un coctel de pastillas para todas sus enfermedades.





Autor: editoragt
Fuente: https://laopcion.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





HT




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -