Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRIMERA FUERZA DE BÉISBOL DE CHIHUAHUA HARÁ SU DEBUT ANTE SAN LUIS POTOSÍ
29.09.2022 01:11 pm Compártelo en:

Sería un sueño ganar el tricampeonato nacional: Javier Morales, mánager del equipo 
El mánager del equipo del estado grande y vigente bicampeón del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de beisbol, Javier Morales, se encuentra listo para afrontar la competencia próxima a iniciar el sábado 1 de octubre contra el representativo de San Luis Potosí en el Gran Estadio Delicias.

“Estoy muy ilusionado con este torneo, pensé llegar a dirigir el campeonato estatal y ser campeón, pero salir tricampeón y aparte hacer la misma hazaña en el nacional es como si estuviera soñando despierto”, declaró Javier Morales, mánager del equipo Dorados de Chihuahua, en entrevista exclusiva para El Heraldo de Chihuahua.

Algunos equipos representativos de los diferentes estados de la república ya se encuentran concentrados desde hace más de una semana, sin embargo, el equipo anfitrión se estará reportando hoy en tierras algodoneras.

“Esperamos tener hoy a las seis de la tarde ya a todos los peloteros, los conozco a la perfección a todos ellos y ellos me conocen a mí, por lo que no creo que sea una circunstancia que nos vaya a afectar en el transcurso del torneo”, argumentó el mánager dorado.

La afición naranja es una constante en los torneos estatales de Primera Fuerza, a lo largo de la historia siempre han apoyado a su equipo, Algodoneros de Delicias, por lo que Morales espera una gran respuesta del público local para la inauguración de este sábado.

“Nuestra fanaticada nunca nos falla y espero que esta no sea la excepción, espero ver el estadio lleno en esta inauguración, saben que son parte importante del éxito en estos últimos años, siempre nos arropan con su cariño hacia el equipo, así que espero verlos a todos ahí”, expresó Javier.

Omar “El Potrillo” Jaramillo no estará concentrado con el equipo a inicios del campeonato, pero el manejador de Dorados espera tenerlo ya avanzado el torneo.

“Omar es una pieza clave en este equipo, claro que lo necesitamos, él no estará reportando hoy, ya lo platiqué con él y comprendemos su situación, confiamos en que todo se solucionará y esté con nosotros la próxima semana”, mencionó el manejador.

Javier Morales intentará hacer la hazaña, algo que ningún mánager ha logrado, ganar tricampeonato estatal y nacional, y así convertirse, junto con Marcelo Juárez, en uno de los manejadores más ganadores del rey de los deportes en el estado.

“La idea es conseguir el título, ganar los tres campeonatos seguidos del nacional es nuestro gran objetivo y estoy seguro de que con el apoyo de nuestra afición, el trofeo se quedará en casa para celebrarlo todos juntos”, finalizó Javier Morales.

El dato
Todos los juegos de Dorados de Chihuahua serán en el Gran Estadio Delicias.





Autor: Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuaua
Fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -