Hoy es:
Miércoles, 07 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NETFLIX PODRÍA DETENER LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE 'THE CROWN'
10.09.2022 11:33 am Compártelo en:

Tras la muerte de la reina de Inglaterra 
EU.- El guionista británico Peter Morgan, que fue el autor de la película 'The Queen' ('La Reina') de 2006 y actualmente participa en la producción del drama de Netflix 'The Crown' ('La corona'), afirmó que la serie fue "una carta de amor" para la reina Isabel II, informan algunos medios. Morgan agregó que espera que el rodaje de la serie se detenga "por respeto" hacia la reina fallecida.

La serie 'The Crown', que retrata la vida de la reina Isabel II desde su boda con el príncipe Felipe en 1947, se hizo muy popular en 2016 cuando fue emitida en la plataforma Netflix. La serie tiene hasta este momento cuatro temporadas y ahora se están filmando las temporadas quinta y sexta, que cubrirán el reinado de Isabel II durante los años 90 y el siglo XXI. En las dos primeras temporadas el papel de la reina fue interpretado por Claire Foy, en la tercera y cuarta por Olivia Colman y en la quinta y sexta –que aún se tienen que estrenar– por Imelda Staunton.





Autor: RT Noticias
Fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/
manuelgandaras@gmail.com





JD



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MANTIENE MEOQUI CAMPAÑA PERMANENTE DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - AGRADECE MIRIAM SOTO A GOBERNADORA MARU CAMPOS POR RESPALDO EN SEGURIDAD PÚBLICA PARA MEOQUI - RESCATAN CIUDADANOS A JOVEN QUE INTENTÓ LANZARSE DE LO ALTO DEL PUENTE - MUERE EN VOLCADURA EN EL TRAMO MEOQUI A CHIHUAHUA - DESMIENTE SPM VERSIÓN DE HOMBRE RESCATADO EN VAGÓN; NO INTENTÓ ASALTAR NEGOCIO - REVERTIRÁ PLANTAS TRATADORAS DAÑOS ECOLÓGICO A MUNICIPIOS: MARIO MATA - LLAMA IMSS CHIHUAHUA A VACUNAR A NIÑAS CONTRA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - *AVANZA AL 50% REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO DELICIAS- EL SALADO* - *RESALTA MARIO VÁZQUEZ IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA* - DESCONOCE LOERA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO HOSPITAL EN DELICIAS -