|
|
SUBIÓ 16 CENTÍMETROS EL NIVEL DE LA PRESA FRANCISCO I. MADERO |
| 15.07.2012 11:00 pm
|
|
|
|
| Debido a las lluvias que se presentaron recientemente en la cuenca del Río San Pedro, la presa Francisco I. Madero registró un leve incremento de 16 centímetros el día de ayer, reportó el servicio de radio operador de la CONAGUA en Delicias. |
De acuerdo al último reporte, que corresponde de las 6 am del viernes a las 6 am de este sábado, el nivel de la presa “Las Vírgenes” se había incrementado en 16 centímetros, estando al 23.98% de su capacidad y con una extracción de un metro cúbico por segundo.
Asimismo, el almacenamiento de la Francisco I. Madero se encontraba en 20.70 millones de metros cúbicos.
En contraste, la presa La Boquilla bajó su nivel en cuatro centímetros, encontrándose al 28.35% de su capacidad, lo que representa un almacenamiento de 820.70 millones de metros cúbicos, mientras que la extracción es de 47 metros cúbicos por segundo.
La precipitación en dicho embalse había sido inapreciable en las últimas 24 horas, según el reporte de CONAGUA.
Por Saúl Ponce A. |
|
|
...............................................
|