Hoy es: Jueves, 24 De Abril Del 2014
   Buscar:
 
   

  • El Universal
  • Jornada
  • Milenio
  • El Norte
  • Reforma
  • El Siglo de Torreón
  • BBC
  • Crónica
  • Proceso
  • Washington Post
  • El País
  • El Diario de Chihuahua
  • OEM
  • INAUGURAN FORMALMENTE LA FERIA EXPO DELICIAS 2012
    08.07.2012 09:40 pm

     
    También se llevó a cabo la coronación de la reina, Dayana Frescas Rubio. 
    De manera sencilla y sin mucho protocolo, anoche se llevó a cabo la inauguración formal de la Feria Expo Delicias 2012 por parte de las autoridades municipales, además de la coronación de quien a partir de este día es la soberana de las fiestas y representará al municipio en diferentes eventos, la señorita Dayana Frescas Rubio.

    Encabezaron el corte del listón inaugural el Licenciado César Jáuregui Moreno, quien estuvo en representación del alcalde Mario Mata por hallarse este fuera de la ciudad, el diputado local Jaime Beltrán Del Río, la regidora de cultura Argelia Silva Leos y el Síndico Eliseo Compeán, así como los organizadores de la feria.

    Tras el corte del listón y en medio de una fuerte afluencia de personas, que pasaron por el detector de metales antes de entrar, los funcionarios realizaron un recorrido por el recinto ferial que inició en el stand de Casa de Cultura, donde se tienen en exhibición algunas obras pictóricas y libros de autores chihuahuenses.

    Después, visitaron los stands del Gobierno Municipal y del DIF Municipal, donde se exponen artículos elaborados en los centros comunitarios, información sobre obras realizadas en el Municipio y una exhibición del material y equipo con que trabaja Seguridad Pública Municipal.

    Posteriormente, el grupo de funcionarios y organizadores se dirigió a la carpa de Experiencia Marina, donde presenciaron una demostración de valor por parte de un buzo que se introdujo en una pecera con tiburones, animales cuya peligrosidad para el ser humano es conocida.

    El recorrido culminó en el Teatro del Pueblo, donde la reina de la Expo Delicias 2012, la Princesa y la Señorita Simpatía se preparaban para salir y ser presentadas para que los delicienses admiraran su gracia y belleza, siendo poca la gente que se encontraba reunida en ese momento.

    Tras ocupar las jóvenes sus respectivos asientos en el escenario, se procedió a coronar por parte del Síndico Municipal Eliseo Compeán y de la regidora Argelia Silva a la Princesa, la señorita Lizeth Medrano López, quien portando un vestido color rosa mexicano hizo gala de su bella y esbelta figura.

    Prosiguió el evento con la esperada coronación de la soberana de las fiestas, la señorita Dayana Frescas Rubio, quien de esta manera tendrá el privilegio y honor de representar a Delicias en los eventos importantes. Sentada en su trono y luciendo un largo vestido blanco, la ahora reina de la Expo Delicias 2012 fue coronada por el Secretario Municipal, mientras que al diputado Jaime Beltrán Del Río le correspondió entregarle el cetro.

    El área del Teatro del Pueblo comenzó a llenarse de personas que acudieron más tarde, durante la presentación de los artistas, observándose también bastante afluencia en el resto del recinto ferial.

    Cabe mencionar que el arranque de la feria fue el viernes, con la presentación de la Banda Trakalosa de Monterrey.



    Por Saúl Ponce A.


    16/07/2011 : INAUGURAN FORMALMENTE LA FERIA EXPO DELICIAS 2011...
    27/06/2012 : UN ÉXITO LA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ADICCIONES...
    28/10/2011 : TODO UN ÉXITO LA FERIA DEL EMPLEO EN CIUDAD JUÁREZ, SE...
    26/08/2011 : DEJA UTILIDAD RECORD FERIA EXPO DELICIAS 2011...
    18/08/2011 : AUN SE ADEUDAN 400 MIL PESOS DE LA FERIA DE MEOQUI...
    28/07/2011 : MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON ENTRADA GRATIS A LA...
    25/07/2011 : CON SALDO BLANCO Y ENTRADAS SIN PRECEDENTE CONCLUYE LA...
    21/07/2011 : ROMPE RECORD ASISTENCIA A LA FERIA EXPO DELICIAS...
    21/07/2011 : PROPINAS EN PUESTOS DE LA FERIA DEBEN SER OPCIONALES: ...
    09/08/2010 : TAVO GONZÁLEZ LLENA CON MÚSICA DE BANDA EL TEATRO DEL ...
     

     
    (0) Comentarios + Añadir comentario