Hoy es:
Lunes, 29 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS 5 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA FASE FINAL DEL CLAUSURA 2024
15.04.2024 07:44 am Compártelo en:

Esta por terminar el torneo regular del Clausura 2024 y ya hay 5 equipos que han logrado asegurar su lugar en el Play In pero siguen compitiendo por un lugar a la Liguilla  
Estamos a tan solo tres jornadas de que se termine el torneo regular del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX. Ya se disputaron los primeros tres partidos de la jornada 15, los cuales fueron; Querétaro vs Mazatlán, Puebla vs Cruz Azul y Necaxa vs Santos.

Luego de los resultados, dos equipos ya consiguieron asegurar su lugar a la fase final del torneo. Por lo que ya hay cinco equipos con boleto asegurado en Play In pero aún tienen posibilidades de asegurar su boleto directo a Liguilla.

Por otra parte, son cuatro los equipos que ya quedaron eliminados de la Fase Final. El primero fue el conjunto de Puebla tras la jornada 13. Los demás equipos eliminados se dieron en la jornada 14 y son Tijuana, Atlas y Juárez.

Los equipos con boleto asegurado al Play In Clausura 2024
Fueron tres equipos los primeros en asegurar su lugar al Play In tras la jornada 14. El primero fue el América tras llegar a 29 puntos, seguido por Toluca que de igual forma mantiene 29 puntos. El tercero fue Rayados que registra 28 puntos.

Los últimos dos equipos en asegurar su boleto fue tras su encuentro de la jornada 15. Se trata de Cruz Azul y Necaxa. Ambos clubes ganaron su partido y concretaron su clasificación.

La Máquina llegó a 29 puntos tras ganarle a Puebla. Por otra parte, Necaxa consiguió 27 puntos tras ganarle a Santos.

Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024




 
...............................................
29/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTROZA MUJER CAMIONETA AL CHOCAR OBJETOS FIJOS Y VOLCAR; HAY DAÑOS DE CASI 700 MIL PESOS - JOVEN EN 3ER GRADO DE EBRIEDAD CHOCA VARIOS VEHÍCULOS; TERMINA HERIDO, DETENIDO, DAÑOS SUPERAN LOS $650 MIL - CAE PAREJA EN SU MOTOCICLETA Y TERMINA LESIONADA - CHOQUE DESATA CONFLICTO VECINAL Y SE MOVILIZAN CORPORACIONES; VALORAN A 2 MUJERES CON CRISIS NERVIOSA - ARROLLA MOTOCICLETA A JOVEN EN CAMINADOR; PIERDE VARIOS DIENTES Y SUFRE HERIDA EN LA PIERNA - POR 5A VEZ EN EL AÑO SE REGISTRA CHOQUE FRENTE A LA CASETA DE LA GUARDIA NACIONAL - CONTINÚA SERVICIO DE ECOGRAFÍAS EN CLÍNICA “TU SALUD VALE” - IMPARTEN PLÁTICA SOBRE CORRECTO LAVADO DE MANOS EN PREESCOLAR DE EL TORREÓN EN MEOQUI - VALENCIANO PROPONE HORARIO ESCOLAR EXTENDIDO A USUARIOS DE ESTANCIAS INFANTILES - EN MEOQUI BRINDAREMOS ATENCIÓN ESPECIALIZADA A LAS FAMILIAS CON LA CLÍNICA INTEGRAL MUNICIPAL DE SALUD: MIRIAM SOTO -