Hoy es:
Lunes, 28 De Julio Del 2014
Visítanos en
Buscar:




ARRANCARON LOS CABALLOS Y LA YEGUA. ESPERMA DEL ABUELO
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Hace un año en el mes de abril, llegue no como visitante distinguido ni en son de vacaciones al Hospital de alta Especialidad numero 71 de Torreón, Coahuila,
el motivo de mi visita fue para que se me realizara un cateterismo cardiaco, este no dio resultado y posteriormente se me propuso realizarme una revascularización que en términos médicos mas sencillos es una cirugía a corazón abierto o by pass; venia preparado mentalmente para lo que los médicos me ofrecieran.

No puedo decir que perdí 58 días de mi vida, los casi dos meses que dure internado, ya que fueron los mismos que permanecí tratando de comprender lo incomprendible , al contrario fueron 58 días de reflexión y de ver de otra manera la vida.

Hoy, en este momento estoy disfrutando nuevamente de la segunda oportunidad que mi DIOS me obsequió sin merecerlo.!y no me estoy tirando al piso, para que alguien me levante, estoy de pie recordando lo que hace un año simple y sencillamente me sucedió.

En este momento estoy en Cancún y me dirijo por la Rivera Maya hacia Playa del Carmen, voy a tomar el trasbordador para conocer la isla de Cozumel y cierro el día en las paradisiacas playas de Tulum.

Mañana si dios no dispone otra cosa, viajo a Mérida, Yucatán y existen muchas probabilidades de viajar a la Isla de Cuba.

Hace un año exactamente estuve a punto de viajar al infierno o a la gloria, yo mas bien creo que al primero.

Nuevamente agradezco primeramente al Jefe de Jefes, mi familia y a todos mis amigos (tres) y conocidos, por aquellos tiempos que estuvieron pendientes de mi salud. ¡Ya llegue a Playa del Carmen!, mas tarde continuo esta columnilla.

Ya estoy de regreso después de 6 horas, poco le falta al mar caribe para ser el paraíso, ¡si, si existe el paraíso, ya lo conocí!

Pero ahora si vámonos a lo que todos les interesan; arrancó la contienda federal, donde todos los mexicanos en edad de ejercer su derecho al voto vamos a elegir al próximo Presidente de la Republica, Senadores y Diputados Federales.

En esta ocasión me voy a referir a los dos contendientes a la Diputación Federal que tienen verdaderas posibilidades de obtener el triunfo en el V Distrito.

“la carrera de los pencos uno azul llamado el “cholo” y otro colorado cuatralbo apodado el “frijol ojo de cabra MONTES”, se da en igualdad de condiciones, la ventaja que tiene el azul es que ya ha estado en carriles de Meoqui y del X Distrito local en 300 y 500 varas, dos carreras las ganó sin rienda y la de 500 varas la perdió en fotofinish y aun así se fue por prelación al Congreso Local. (Como mejor perdedor, por primera minoría.

Las apuestas en este momento están parejas al uno por uno, ya que ABRAHAM MONTES, es un caballo cuarto de milla, ha recorrido varias cuadras y trae la experiencia de muchos años en la caballerizas cenecistas y quien le maneja las riendas es un jinete que gobierna Chihuahua.

Al “cholo” lo entrenan los alcaldes de Delicias, Camargo, Jiménez y otros dueños de cuadras famosos, los caballerangos son de municipios más pequeños. Los fierros los traen bien definidos y los herrajes y montura son de primera calidad.

A la yegüita de las izquierdas, la mera verdad no se le ve nada, debe tener experiencia, pero le falta velocidad y con el debido respeto ya no esta para este tipo de carriles, ya se le ve cansada y esta contienda no se gana trotando, se gana a galope, con velocidad y un buen jinete, a la maestra RUIZ se le ven los caballerangos también cansadores. Ofrezco mis respetos y admiración para mis tocayos de la tercera edad, ¡pero para todo hay edades!

Del representante de Nueva Alianza (PANAL), el profesor PEREYRA no se espera ni que entre a los cajones del arrancadero, ya que los profes a los que se les encomienda comisiones electorales, son mas buenos para fingir y simular que la tía Carmina (SABINE MOUSSIE) la de la novela Abismo de Pasiones.

Dicho esto, el PANAL estará hasta en peligro de perder el registro, ¡tiene el panorama más negro que la falta de alumbrado de algunas calles del municipio del pripanalista CHAVITA GARCIA.



Esperma del abuelo.

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi suegra y dijo, '¿a mí me van a enseñar?' Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock: '¿Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el pinche frasco...
20 padres nuestros por pensar mal..... jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
ASALTAN A MANO ARMADA CAMIÓN DE PASAJEROS EN MEOQUI - APOYA JAIME GALVÁN A SELECCIÓN FEMENIL DE SOFTBOL ROSALES CON TRANSPORTE PARA ASISTIR A CAMPEONATO ESTATAL - QUEDA EN MERO SUSTO FLAMAZO EN LA WRANGLER - CONFIRMA ARZOBISPO A 153 JÓVENES DELICIENSES - EMITE ICHD Y CF RECOMENDACIONES PARA PASEAR MASCOTAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS - CERVECERAS NO PUDIERON Y SE CORONAN INDITAS GUERRERAS - LA HUELGA DE HAMBRE TERMINÓ CON UN “TRIUNFO” PARA EL CHAPO - HAY 7 MIL HUÉRFANOS A CAUSA DE VIOLENCIA EN CHIHUAHUA - PUBLICA FELIPE FIERRO LIBRO SOBRE ESTUDIO DEL DERECHO; EDITA LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA - ELIMINA ONC A CHIHUAHUA DE LA LISTA DE ESTADOS VIOLENTOS -