Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS MEOQUENSES AGUANTADORES…NI PLANTAS TRATADORAS NI PUENTE.
Por:
Compártelo en:

Una buena y una mala, ¿Cuál quiere primero?, ¡muy bien!, primero la buena y ¿por qué?
Resulta que en ciudad Juárez, Chihuahua, El gobernador CÉSAR DUARTE anunció que el Director General de la Comisión Nacional del Agua, DAVID KORENFELD FEDERMAN, inaugurará la próxima semana en Ciudad Juárez una planta de tratamiento, convirtiéndose en la primera ciudad fronteriza de México que tendrá el 100% de sus aguas residuales tratadas.

Lo anterior impacta además de forma importante ya que es una de las políticas binacionales convenidas con los Estados Unidos, sostuvo el gobernador DUARTE.



¡Qué bien!,! qué bueno! Por los juarenses y por los paseños que tendrán todas sus aguas residuales tratadas.



¿Y los delicienses, los meoquenses, los julimenses, a quienes las aguas contaminadas de Delicias no les dan ningún tratamiento?.



Otra buena y una mala, primero la buena, que “bueno” que tenemos de vecinos a los meoquenses que aguantan todo…, hasta que les echemos las aguas del drenaje a su patio, que aguantan tener el puente derrumbado y que ningún albañil o maistro esté trabajando en su construcción. Se van a venir las próximas aguas y las autoridades van a justificar su ineficiencia e irresponsabilidad diciendo “es que el agua de las lluvias no nos deja trabajar”; Y que malo que no seamos vecinos del Paso, Texas para que les aprieten los gringos a los de Conagua y a las autoridades correspondientes para que a la mayor brevedad inicien con la construcción de las 2 plantas tratadoras que se vienen anunciando cuando menos en los últimos 15 años.



Un elefante pregunta a un camello:
- ¿Por qué tienes las tetas en la espalda?
- Extraña pregunta...- dijo el camello - ...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara...



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -