Hoy es:
Martes, 22 De Julio Del 2014
Visítanos en
Buscar:




FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!







 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
APLAZA EL PRESIDENTE PEÑA NIETO SU VISITA A CHIHUAHUA PARA ATENDER CUESTIONES DE INTERÉS NACIONAL - RECUERDA ROSENDO NAVARRO A SU PRIMO JESÚS MIGUEL, EL EX CRONISTA DE LA CIUDAD - REALIZA PRI HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE A MIGUEL NAVARRO CAMPOS - DICE CARLOS GALLEGOS A MIGUEL NAVARRO: ¡ADIÓS, AMIGO! - SE PRESENTA ALFREDITO OLIVAS EN FERIA EXPO DELICIAS - ANUNCIA ALCALDE ENTRADA GRATUITA A LA FERIA EXPO DELICIAS 2014 ESTE MARTES - “ROBÉ, SÍ, PERO POQUITO” - AVANZA ENTREGA DE VALES PARA UNIFORMES GRATUITOS - DERRAPA MOTOCICLISTA EN LA SALIDA SUR DE DELICIAS - POLICÍAS VIOLARÍAN DERECHOS HUMANOS DE PEPENADORES SI LOS ARRESTAN SIN JUSTIFICACIÓN: CEDH -