Hoy es:
Miércoles, 30 De Julio Del 2014
Visítanos en
Buscar:




FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!







 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
AFECTÓ TURBONADA 57 VIVIENDAS EN JULIMES - INVESTIGA POLICÍA MINISTERIAL EJECUCIONES EN CAMARGO - CONCLUYE ENTREGA DE SEMILLA DE MAÍZ CRIOLLO - EVALÚAN AFECTACIONES EN CULTIVOS POR CAÍDA DE GRANIZO EN DELICIAS Y OTROS MUNICIPIOS - CONVOCA ABRAHAM MONTES A CAMPESINOS A LA UNIDAD - TRABAJAN AUTORIDADES PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS POR TURBONADA - SE REÚNE CÉSAR DUARTE EN BEIJING CON EMBAJADOR DE MÉXICO EN CHINA, PARA INICIAR LA PROMOCIÓN DE CHIHUAHUA Y ATRAER INVERSIÓN Y EMPLEOS - ESTE MIÉRCOLES SE CUMPLEN 203 AÑOS DEL FUSILAMIENTO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA - TOS EN VERANO, PUEDE SER TUBERCULOSIS: ESPECIALISTA DEL IMSS - RECIBE LA UMF NÚMERO 91 PREMIO LATINOAMERICANO DE HIGIENE DE MANOS, OTORGADO POR LA OMS -