Hoy es:
Domingo, 20 De Abril Del 2014
 
Buscar:




FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara


Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!







 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
JUAN GABRIEL REINGRESA A HOSPITAL - SUICIDA DE JULIMES RADICABA EN ESTADOS UNIDOS - SE INCENDIA VIVIENDA, FAMILIA LOGRA SALIR - LLUVIA Y GRANIZO SORPRENDE A JUÁREZ - RETIRAN VEHÍCULOS ACUÁTICOS DE PRESAS POR FUERTES VIENTOS - MUEREN TRES CHIHUAHUENSES EN SLP; RECONOCIDO MÉDICO ENTRE LAS VÍCTIMAS - PEÑA NIETO Y LA LIMPIA DE “LAS MAFIAS” PANISTAS - EL ALCOHOL Y EL VOLANTE NO SE COMBINAN: SEGURO POPULAR - MÁS DE 450 MIL VISITANTES EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL ESTADO AL CIERRE DEL VIERNES SANTO - PARA EVITAR ROBOS A CASAS, POLICÍA DE CHIHUAHUA RECOMIENDA ADQUIRIR PERROS -