Hoy es:
Jueves, 24 De Abril Del 2014
 
Buscar:




FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara


Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!







 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
¡Ciegos, sordomudos!, me sono a canción, no será pero esa ya me la se... DESATIENDE FERROCARRILERA LLAMADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA RESOLVER CONFLICTO - por matar gente del consulado…SENTENCIAN AL LÍDER AZTECA ARTURO GALLEGOS CASTRELLÓN A CADENA PERPETUA POR EJECUCIÓN DE EMPLEADOS DIPLOMÁTICOS EN 2010 - ARMAGEDON EN CIUDAD JUAREZ “GOTICA”… ya no hay respeto a la familia, - PREPARAN FESTEJAR A HIJOS Y MADRES DE INTERNOS DEL PENAL - SOLICITAN REANUDAR RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE EX BRACEROS - SOLICITA CONGRESO INTERVENCIÓN DE COESVI PARA ATENDER PROBLEMÁTICA DE CASAS ABANDONDAS - REALIZA EL DIF DE MEOQUI FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN COLONIAS RURALES - FIRMAN RAN E IMSS CONVENIO PARA REGULARIZAR TERRENOS DE LAS UNIDADES MÉDICAS DEL PROGRAMA IMSS-OPORTUNIDADES - RECIBIRÁ MUNICIPIO 16 CÁMARAS DE VIGILANCIA - DURANTE SEMANA SANTA REPUNTARON SERVICIOS Y COMERCIO, PERO BAJÓ OCUPACIÓN HOTELERA: CANACO -